19 ESPECTACULARES FOTOS EN ATRACCIONES TURÍSTICAS DE TODO EL MUNDO QUE FUERON TOMADAS ILEGALMENTE

fotosespect-768x475

Los fotógrafos rusos Vadim Mahora y Vitali Raskalovym han ganado mucha atención de los medios después de publicar fotografías tomadas ilegalmente en la Gran Pirámide de Giza.

Durante años, los dos fotógrafos se han arriesgado en alturas aterradoras y problemas legales para escalar algunos de los edificios más altos y conocidos del mundo. Las tomas geniales que logran después las publican en su sitio web, “On The Roofs”.

Las imágenes son impresionantes y capturan vistas de destinos famosos que normalmente no podemos ver. Pero su trabajo viene de la mano de la controversia, es por eso que recomiendan a sus seguidores a no seguir su camino.

Desde escalar hasta la cima del rascacielos más alto de China hasta la capturar imágenes de la Sagrada Familia (Barcelona) desde arriba, aquí están algunas de sus tomas más sorprendentes y arriesgados.

Los fotógrafos rusos han ganado recientemente atención por capturar estas fotografías ilegales de la Gran Pirámide de Giza en Egipto.
the-russian-photographers-have-recently-gained-attention-for-capturing-these-illegal-photographs-of-the-great-pyramid-of-giza-in-egypt

Para obtener la toma, los dos se ocultaron de los guardias durante cuatro horas después de cerrar. Si los capturan pueden enfrentar de uno a tres años de prisión.
to-get-the-shot-the-two-hid-from-guards-for-four-hours-after-closing-time-before-climbing-the-pyramid-which-they-say-can-come-with-a-punishment-of-one-to-three-years-in-jail-when-caught

En Alemania fueron capaces de capturar una vista panorámica de la Catedral de Colonia, la sede del Arzobispo de Colonia y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2

Escapándose de las multitudes y llegando al anochecer, los dos se acercaron a los andamios de la catedral y subieron a la cima con nada más que postes de acero para apoyar su ascenso.

3

Este dúo también escaló 650 metros hasta la cima de uno de los rascacielos más altos de China, la Torre de Shanghai. Tres ascensores envían pasajeros hasta la plataforma turística, pero los fotógrafos decidieron subir a travès de las grúas de construcción que estaban allí en ese momento.
4

Esta hazaña les tomó un total de 20 horas desde que entraron en la torre por la noche, escalaron la grúa durante el amanecer y esperaron a que la luz se levantara para capturar las vistas de ensueño de la vecina Jin Mao Tower y el Shanghai World Financial Center envueltos en nubes.

5

También treparon carteles para obtener tomas generales del puerto de Shanghai y su variedad de rascacielos.

6

Han estado en la Sagrada Familia, la famosa catedral de Antonio Gaudí en Barcelona, España. Subiendo a la cima, fueron capaces de obtener una vista impresionante de la estructura y la ciudad.
7


Al escalar los tejados de las cercanías, obtuvieron una vista de la Torre Eiffel que pocos viajeros son capaces de acceder en París.

8


Al escalar los tejados de las cercanías, obtuvieron una vista de la Torre Eiffel que pocos viajeros son capaces de acceder en París.

9

El puente de Akashi Kaikyō en Osaka, Japón, es el puente suspendido más largo del mundo y uno de los más altos. El puente es accesible a los turistas, pero los dos esperaron hasta el anochecer y subieron a la cima por sí mismos, caminando sobre los cables de la estancia para conseguir esta toma.

10

Fuente: Intriper

It's only fair to share...Share on StumbleUponShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook

About MundiGea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *