Sydney, 5 Lugares Turísticos Para Disfrutar

96781
Con una población de más 4 millones de habitantes, Sydney es una de las ciudades más grandes y antiguas de Australia, además de ser el centro financiero y corporativo de dicho país. Se encuentra al sur y es la capital de New South Wales. El área metropolitana está cubierta por una excelente red de trenes, autobuses y ferrys que cubren todos los puntos de la ciudad.

Es mundialmente conocida por su diversidad étnica y cultural ya que casi la mitad de sus residentes nacieron en el extranjero. Te invitamos a disfrutar de una recopilación de 5 lugares turísticos imperdibles en la atractiva ciudad de Sydney!

Ópera De Sydney
sydney_opera_house

La Ópera De Sydney cuenta con cinco teatros, cinco estudios de ensayo, dos salas principales, seis bares, cuatro restaurantes y varias tiendas de recuerdos. Éste emblemático edificio es el principal lugar turístico para visitar y disfrutar en Sydney. Quedará maravillado al comtemplar su interesante diseño y arquitectura.

Sydney Harbour Bridge

sydney_harbour_bridge
Abierto formalmente el 19 de marzo de 1932, el Sydney Harbour Bridge es uno de los puentes más lindos del mundo; y junto con la Ópera de Sydney brindan una vista inigualable de la ciudad australiana. El puente se encuentra sobre la Bahía de Sydney y une el Distrito Financiero con la parte norte de la ciudad (zona mayormente comercial y residencial).

El show de fuegos artificiales que se realiza en el puente para Año Nuevo es un espectáculo increíble e inolvidable. Otra de las famosas atracciones que se ofrecen en el puente es la que brinda una compañía llamada Bridge Climb que consiste en la posibilidad de escalar el puente en diferentes momentos del día … una experiencia única!

Playas de Sydney

manly-beach-sydney

Entre las playas más famosas de Sydney se encuentran: Bondi, Coogee y Manly. Debido al clima cálido de Sydney, sus playas atraen turistas de todas partes del mundo durante la mayor parte del año. También, se debe destacar que sus playas poseen agua clara y limpia lo que las hace aún más atractivas. Es muy común ver deportistas practicando surf, windsurf, kayak y voleyball de playa entre otras actividades.

The Rocks, Sydney

the-rocks

Es el barrio más antiguo y se encuentra en el corazón de Sydney. En éste particular barrio se pueden encontrar edificios históricos renovados, galerías de arte, cafés, pubs, restaurantes y tiendas turísticas. También en The Rocks se encuentra el Museum of Contemporary Art (Museo de arte contemporáneo de Sydney) que cuenta con una importante colección de arte contemporáneo australiano e internacional.

Taronga Zoo

taronga-zoo

El principal zoológico de Sydney es el Taronga Zoo que posee una gran variedad de animales de diferentes partes del mundo como África, Asia, y obviamente de Australia. Está ubicado en Mosman, a 15 minutos de Circular Quay.

Fuente: descubra.info

It's only fair to share...Share on StumbleUponShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *