LOS 5 DESTINOS QUE NO TE PODES PERDER DE BUENOS AIRES!

LA BOCA
Este destino turistico se encuentra en el limite sudeste de la ciudad, limita con los barrios de Barracas al oeste, San Telmo al noroeste y Puerto Madero al noreste.
Dentro de este destino turístico se pueden contemplar distintos tipos de arte, colores, ferias y arquitecturas. Además se encuentra la cancha del Club Atlético Boca Juniors.

CEMENTERIO DE LA RECOLETA
El cementerio se encuentra en la calle Junin a la altura del 1700, tiene distintos mausoleos de próceres importantes, y de distintos tamaños y estructuras. Se pueden hacer excursiones guiadas o se puede recorrer de manera individual. Al lado del cementerio se encuentra la Basílica del Pilar, una iglesia muy concurrida tanto a misas como turisticamente.
Sobre la misma calle se puede visitar el centro cultural de Recoleta, con distintas exposiciones y a veces hay actividades gratuitas, para jóvenes niños y adultos.

PALACIO BAROLO

Es un edificio de oficinas ubicado sobre la Avenida de Mayo, en el barrio de Monserrat.
La división general del Palacio sigue la estructura de la Divina Comedia, es así que el Palacio tiene tres partes, al igual que la obra de Dante Alighieri. En el emblemático edificio se pueden hacer visitas guiadas y ademas se ser espectador de obras y conciertos.

PLANETARIO BUENOS AIRES
El Planetario Galileo Galilei está ubicado en la intersección de Avenida General Sarmiento y Belisario Roldán, dentro del Parque Tres de Febrero, en el barrio de Palermo.
El planetario cuenta con una cúpula sobre la cual pueden reproducirse estrellas, constelaciones y demás. Además se incorporaron las funciones para ciegos y sordos, para que todos puedan disfrutar del lugar.

ROSEDAL DE PALERMO
Es un parque tradicional que posee 3,4 hectáreas y posee 18000 rosales y dentro de el hay diversas obras de arte, bustos y un puente griego. Ademas a su alrededor están los bosques de Palermo, un lugar muy bueno para pasar un día al aire libre, la gente practica deportes y se pueden adquirir patines, bicicletas y demás.

 

Fuente:

Wikipedia.

Gobierno de la ciudad de BsAS

 

It's only fair to share...Share on StumbleUponShare on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *