UNA CIUDAD EN EL OCÉANO
Despertar en un camarote, observar un atardecer, sentir la bruma de las olas en compañía de las personas que elegís para ese momento, son algunos de los motivos por los cuales viajar en un Crucero se ha convertido, desde hace tiempo, en un destino exclusivo, seguro y de amplias posibilidades para embarcarse.
Escalas impensadas, islas recónditas, noches temáticas, fiestas, puertos, excursiones planificadas por expertos en cada lugar hacen de cada propuesta un universo en sí mismo, en donde el viaje pasa a transformar lo esperado en momentos inolvidables y de celebración.
OLAS DE AMOR
Novios, recién casados y matrimonios navegan para revivir o fundar la magia. Momentos emocionantes, como las veladas de jazz bajo la luna, hacen de cada Crucero una cuna de enamoramiento en sí mismo. Las propuestas son muy atractivas y tienen como itinerario las mejores playas con paradas deslumbrantes, fiestas, torneos deportivos, clases de baile, concurso de talentos, entre otras actividades que enmarcan las mejores postales que podamos imaginar.
No te pierdas el Spot de Costa Crociere y mucho más en COSTA CRUCEROS
A LA MEDIDA DE TUS SUEÑOS
www.mundigea.com.ar