Antes de subirte al avión, te preguntaste… ¿qué tipo de precauciones son necesarias para que tu viaje no se convierta en una película de terror?
La respuesta es sencilla: ¡Asistencia al viajero!
Al momento de viajar lo último que uno quiere es pensar en problemas o inconvenientes que podrían suceder. Para bien o para mal, una vez que emprendemos el viaje, lo extraordinario está latente. Sabemos que buscas sorprenderte, relajarte, arriesgarte o enamorarte de todo el contexto que elegís conocer pero hay algo que no manejamos y son los imprevistos :O eso que no está planificado y que puede causar algunos dolores de cabeza si no se los prevé con anticipación.
En cualquier lugar del mundo algo -no sabemos qué- nos puede afectar la estadía. Y las preguntas surgen solas: ¿conoces los mejores médicos en el destino que elegiste?, ¿sabes dónde encontrar un pediatra para tus hijos? o ¿qué hacer si se extravía tu equipaje?. La buena noticia es que ¡los viajeros son inteligentes! más del 60% lo primero que hace ante un problema es llamar a su Cobertura o Seguro un 35% a amigos o familiares y solamente un 5% queda anhelando que algo superior lo solucione.
Consultá con expertos en mundigea.com.ar